Menú

ACAMA HOTEL+HOSTEL KREUZBERG

Llegamos a la hermosa ciudad de Berlin y estuvimos 3 noches alojados en ACAMA HOTEL+HOSTEL KREUZBERG. El mismo cuenta con habitaciones simples, dobles y multiples. Para todas las opciones de viajeros. 

Este albergue y hotel está situado en el barrio berlinés de Kreuzberg, a 300 metros de las estaciones de metro de Möckernbrücke y Hallesches Tor, y ofrece habitaciones con TV por cable, desayuno buffet variado y recepción 24 horas. Lo que mas quiero destacar es que el desayuno es muy completo (y esto no es un dato menor).

Las habitaciones del acama Hotel & Hostel Kreuzberg son vistosas e incluyen vistas al canal Landwehrkanal, camas cómodas de madera, cuadros de Otmar Alt y baño privado.

El acama Hotel & Hostel Kreuzberg alberga un salón con futbolín y una TV de pantalla grande. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El acama cuenta con un bar y un solárium. Además, sirve té y café gratuitos durante todo el día. Se encuentra a 15 minutos a pie de la moderna Bergmannstraße y a menos de 20 minutos a pie del Checkpoint Charlie. 

¿Donde esta ubicado?

Se encuentra muy bien ubicado en el centro de Berlín entre este y oeste con vistas al canal.A poca distancia del hostal se encuentran muchos museos significativos fácilmente accesibles mediante transporte público.

El vibrante barrio de Bergmannkiez así como la famosa Potsdamer Platz con sus tiendas, cines y numerosos teatros se encuentran muy cerca tambíen.

Si quieren más información sobre el hotel pueden entrar a su sitio web y redes sociales. 

https://www.acamaberlin.com

 

https://www.facebook.com/acama.berlin/
https://www.instagram.com/acama_berlin/

Queremos recomendarles los mejores alojamientos desde nuestro punto de vista. Nuestro consejo es super objetivo independientemente de que nos hayas invitado. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »