Adaaran Prestige Vadoo, Malé

Si estas planeando tu viaje a Maldivas, debes estar medio perdido con las 1200 islas que contiene el país y todos sus hoteles. Hoy te vamos a contar todo sobre el hotel que elegimos nosotros.

Antes que nada avisar que la idea de resort de lujo en Maldivas ha ido mezclándose este ultimo tiempo con el concepto “low cost” y actualmente hay islas como Maafushi que ofrecen precios mas bajos con alojamientos mas modestos para poder disfrutar de las islas y no dejar la vida en costear estos hoteles de lujo. En este caso, es el mismo agua y la misma arena pero con mas gente y no tanto lujo. Lo primero que tenes que tener en claro es que estas buscando. 

El concepto de hotel que les vamos a contar no es del estilo “low cost”. Si algun día volvemos a Maldivas, puede que vayamos por ese rumbo pero en este caso teníamos bien en claro que queríamos un hotel con todos los lujos para poder disfrutar de unos días de ensueño. 

HABITACIONES

Para nosotros era indispensable que la habitación este sobre el agua. Las mismas son las famosas casitas de madera que parecen flotar sobre el agua de color turquesa, que por lo general tienen pileta privada y una vista única. 

Adaaran Prestige Vadoo es un complejo de lujo Maldivas ofrece 50 villas de agua, de los cuales 6 están inspiradas en el diseño japonés elegante que refleja principios de simplicidad elegante mezclado con lujo. Para los recién casados ​​en busca de la escapada perfecta, nuestra exclusiva Honey Moon Villas ofrece retiros exclusivos se complementan con servicios de primer nivel, servicios y beneficios para hacer su luna de miel sea un poco más fácil de recordar. Aunque nosotros todavía no estábamos casados decidimos elegir esa habitación. 

Teníamos designado especialmente para nosotros una persona del personal que se llamaba Manuel. Nos acompaño en todo momento para cualquier necesidad que tuviéramos. 

Al entra a la habitación XXL con todos los detalles que se puedan imaginar, nos quedamos sorprendidos. Habíamos llegado al paraíso!!

La habitación contaba con pisos de madera, en una villa con agua cristalina y calma. Entrada privada, la terraza contaba con una escalera para saltar directamente a las aguas. También contaba con una pileta privada infinita para admirar esos paisajes. El baño era un cuarto gigante mas, con jacuzzi incluido y vistas en el piso para disfrutar de la naturaleza marina. 

Cuando llegamos teníamos el armario lleno de accesorios para nosotros mas snack, vino, Champagne etc. 

todas las villas están equipadas con balcón, TV LCD con reproductor de DVD y canales de TV chinos, minibar, sistema de cine en casa y servicio de mayordomo personal 24 horas, con servicio de habitaciones. Además, se ofrece carta de almohadas. Hay un hervidor eléctrico. Se proporcionan zapatillas y set de higiene dental.

INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

El Adaaran Prestige Vadoo ofrece tratamientos de spa en las habitaciones y cuenta con piscinas al aire libre y de hidromasaje. Durante su estancia en el alojamiento, los huéspedes pueden practicar buceo, snorkel, pesca y ping pong.

El establecimiento cuenta con restaurantes, un bar, una cafetería y servicios de cambio de divisa y de lavandería. El personal de habla china del complejo también presta sus servicios en el mostrador de viajes. A Maldivas uno piensa que se va a descansar, pero de todo se cansa uno. Por lo tanto, estas actividades vienen bastante bien. 

RESTAURANTES

Nosotros contratamos el hotel con all inclusive. Todos los días teníamos incluidas las 4 comidas mas algunos agregados extras. 
También cuenta con un restaurante Japones llamado Kithajima.

Tiene un bar principal que está situado encima de las aguas turquesa del atolón.  También tiene un bar/boliche en la playa se encuentra en el otro extremo del atolón. Sirven tragos, cervezas tiradas, whisky, etc.

Hay para todos los gustos!! También en otro post les vamos a contar la opción de una cena en la playa.

 

PLAYA

Llegamos al punto mas fuerte, LA PLAYA. Para lo que uno realmente va a Maldivas. Nosotros no queríamos un resort muy masificado. El mismo cuenta con una playa amplia a lo largo, con sillas, reposaras, hamacas para que te instales donde desees. Hay varías cabañas de madera con baños, como si fueran los mismos de la habitación, ducha, toallas, colonia, etc. Todo un lujo!!

Sin dudas, lo volvería a elegir muchas veces más.

¿Como llegar a MALDIVAS?

Son muchos los países que cuenta con vuelo directo a Malé, la capital de Maldivas. En nuestro caso volamos desde Delhi, India. Es una buena opción si deciden visitar el país. 

Sin dudas que es un verdadero paraíso que vale la pena ir. Es el destino perfecto para descansar, pisar la arena blanca, bañarse en agua super transparentes, tener tiempo para mimarse. Super recomendable!!

Si tienen alguna duda nos escriben a somosviajaresvivir@gmail.com

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2 opiniones en “Adaaran Prestige Vadoo, Malé”

  1. Es un placer leerlos y viajar un poco con ustedes. Los conocí cuando recién comenzaban y realmente es increíble lo que han crecido. Sigan así soñando, disfrutando cada momento y cumpliendo sueños. Gracias por toda la data que pasan. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »