Agua Nativa, Un hotel boutique en Puerto Varas

Puerto Varas es de esas ciudades que te enamoran, y que mejor que disfrutarlo en grande en un hotel boutique donde te atienden de una manera especial y encima tienen una tinaja de madera para que te deleites y relajes. 

Al llegar al hotel nos atendieron en todo momento de lujo. Con espectaculares vistas del Lago Llanquihue, el hotel se encuentra ubicado en pleno Puerto Varas, al inicio de Villa Ensenada. Ver Mapa

Mezcla de un estilo rústico a base de materiales nativos con arquitectura modera que ofrece una conexión ideal con el sur de Chile.  Es un hotel atendido por sus propios dueños. ¿Que mejor que eso?

DESAYUNO

Disfruta el inicio de tu día con un exquisito desayuno que combina la cultura del sur de Chile con los aromas del mundo. Jugos, café, leche, tostadas, tortas y una infinidad de cosas para empezar tu día de una manera especial y con unas vistas de lujo al lago. 

HABITACIONES

Tienen 3 opciones, Familiares, Dobles y Matrimoniales. Sin duda que los detalles que ofrecen hacen que se tengan una estadía super feliz. Les recomendamos este hotel a quienes deseen visitar Puerto Varas. Para relajarse y disfrutar de un ambiente cálido.

Si quieres más consejos  o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Hotel: Agua Nativa Puerto Varas
Teléfono: +56 65 231 0707
Página web: http://aguanativa.cl/
Mail: contacto@aguanativa.cl

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »