Alojándonos en: Hotel 5FOOTWAY INN

Tuvimos la suerte de conocer dos de las tres opciones que te propone 5footway inn en Singapore. Estuvimos 3 noches en la ciudad. Durante las dos primeras nos alojamos en PROJECT BOAT QUAY y la ultima en PROJECT CHINATOWN. Vamos a contarles sobre cada uno de estos lugares y lo que propone cada uno para que después elijas en base a lo que mas te haya gustado de cada uno.

PROJECT BOAT QUAY

Dirección: 76 Boat Quay, Boat Quay, 049864 Singapur, Singapur

Web y Reservas: http://5footwayinn.com

Las dos primeras noches las disfrutamos a orillas del río Singapur en el Project Boat Quay. 

LAS HABITACIONES Y LOS BAÑOS

Todas las habitaciones constan de camas con lámpara individual, enchufes y estantes individuales. Decoradas en estilo contemporáneo, en todos los lugares encontraras un detalle acogedor.  El baño es compartido. Todo en perfecto estado. 

DETALLES

El 5footway.inn Project Boat Quay alberga la Gallery 76, una galería de fotografía que expone imágenes emblemáticas en blanco y negro realizadas por el famoso reportero gráfico internacional Edwin Koo. También hay terraza al aire libre con vistas parciales al Marina Bay Sands y zona de comedor interior donde los huéspedes pueden disfrutar de su propia comida.

LOCALIZACIÓN

El 5footway.inn Project Boat Quay está ubicado a 10 minutos a pie de la zona de ocio nocturno de Clark Quay y a 15 minutos a pie de la estación MRT Raffles Place. El establecimiento se halla a 30 minutos en taxi o a 1 hora en tren o autobús del aeropuerto internacional Changi. Es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, chinatown y el ocio nocturno.

PROJECT CHINATOWN

Dirección: 63 Pagoda Street, Chinatown, 059222 Singapur, Singapur

Web y Reservas: http://5footwayinn.com

Las ultima noche estuvimos alojados en este hermoso y pintoresco albergue ubicado en el corazón de Chinatown de la ciudad. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la estación de MRT Chinatown que conectada con los principales puntos de interés. 

El arte sin duda esta muy presente en cada parte del albergue. El establecimiento ofrece bebidas calientes gratuitas durante todo el día en la zona de comedor común. 

LAS HABITACIONES Y LOS BAÑOS

Fue una lastima que solamente pasamos una noche en este establecimiento. Las habitaciones compartidas están decoradas en color blanco y cuentan con aire acondicionado (Fundamental para la humedad de la ciudad) y camas con colchón antiácaros. También cada cama cuenta con lámparas individuales, enchufes y un estante personal. Los baños son compartidos y cuentan con ducha. Dato de color, hay un baño exclusivo para mujeres. 

MAS DETALLES

El albergue cuenta con una terraza al aire libre y un cálido salón con sillones, televisión y computadora de uso gratuito para los huéspedes. Contiene servicio de lavandería de autoservicio por un adicional. Además, la recepción ofrece servicio de venta de entradas con descuentos para acceder a los lugares turísticos de la zona.

LOCALIZACIÓN

El 5footway.inn Project Chinatown 1 se encuentra a corta distancia a pie de las zonas de Clarke Quay y Boat Quay, a 10 minutos a pie de la estación de MRT Clarke Quay y a 10 minutos en coche de la zona comercial de Orchard Road. A 25 minutos en coche se halla el aeropuerto internacional de Changi. Es una opción genial para los viajeros interesados en chinatown, los templos y la arquitectura.

También los pueden encontrar en redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/5footwayinn/
Facebook: 
https://www.facebook.com/5footway

Si quieres más consejos sobre estadías en Singapore o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Nota: Nuestra noche en el hotel fue en colaboración, pero como siempre, les contamos todo desde nuestra más sincera opinión. 

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Si les gusto, te invitamos a compartirlo con tus amigos...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »