Menú

Si sos de los apasionados por el roadtrip y te gusta tener libertades a la hora de armar tus viajes, entonces este post es para VOS

Hay muchas ciudades que merecen la pena recorrerlas de punta a punta y que mejor que tener la libertad de poder elegir a los lugares a donde vamos, sin necesidad de estar corriendo atrás de un horario establecido por alguna excursión. 

¿Entonces conviene alquilar auto?

Quizas viajando solo no suele ser una opción, pero a la hora de viajar en grupo, con familia y amigos es una alternativa muy buena. 

El auto te da independencia para poder recorrer los lugares, sin necesidad de andar corriendo. Cada uno puede armar su ruta y elegir a donde ir o no. 

¿Cómo reservarlo y no morir en el intento?

Nosotros utilizamos BookingCars que te permite buscar, comparar y alquilar tu auto sin sorpresas, ni gastos extras.

Primero

Lo primero que tienen que hacer es entrar a la página web https://bookingcars.com Una vez que están adentro les aparecerá este recuadro. 

Empezamos poniendo el punto de partida, sería donde vamos a retirar el vehículo.  En el caso que te gustaría devolverlo en otro lado, tenes que apretar donde dice “devolveré en otro lugar”.

Tengan en cuenta que bookingcars trabajá con todas las compañias, entonces no tengan miedo de poner “aeropuertos, puertos, entre otros lugares”. 

Segunda parte

Una vez que completaron la primera parte tienen que poner BUSCAR. Les empezará a buscar entre varías agencias y comparará precios. 

Una vez que hizo la busqueda te ofrecé filtrar por lo que estes buscando. Hay mil cosas que te sirven para diferenciar un vehículo que necesites, puede ser con aire acondicionado, automático, chiquito, grande… Puede ir variando según lo que necesites. 

Tercero: Finalizar la compra

Una vez que eligieron el vehiculo que querían para este nuevo viaje. Le dan a la opción “Continuar” y allí les va a mostrar el itinerario completo y les va a pedir los detalles del conductor y luego los datos para pagarlo. 

CON EL CÓDIGO “VEVPROMO” tienen un 7% en su próxima reserva. 

DATO DE COLOR

Una de las cosas que tienen alquilar por bookingcars, es que abonas en PESOS. No tenes sobresaltos con el USD luego. 

Esperamos que les sirva y que lo utilicen en sus próximos viajes. Ya saben que para nosotros es mejor alquilar un auto porque te da muchas libertades que con una excursión o otro tipo de actividades no podrías. Te permite recorrer lugares únicos. 

¡Hasta la próxima viajeros! Por otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Te ayudamos a ahorrar en tu próximo viaje: 

También te puede interesar leer sobre…

Te invitamos a compartir este posteo en tus redes 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

© Somos Viajar es Vivir 2016

Translate »