El desierto de Huacachina, tan inmenso. Pocos se imaginarían un paisaje así en Perú. Les puedo asegurar que es una experiencia inolvidable y llena de adrenalina.
Al llegar nos encontramos con Gerson. El trabaja con la empresa Peruvian Sand Adventures, con el pueden tomar clases para aquellos que quieran incursionar sobre el Sandboarding en la dunas. El desierto de Huacachina está situado a 3 kilómetros de la ciudad de Ica y tengo que reconocer que no esperaba encontrar un desierto así de inmenso, dunas blancas de arena que sólo se manchan con un oasis. Huacachina es una de esas maravillas de la naturaleza que pocos conocen y que puedes visitar sin sufrir la habitual aglomeración turística de los lugares mágicos de nuestro planeta.


El sandboarding habitualmente se contrata con la excursión de buggy, Ya que, de alguna forma hay que llegar hasta la parte alta del desierto, es una experiencia inolvidable y más fácil de lo que parece! El buggy es muy divertido porque los conductores experimentados te hacen disfrutar de la sensación de velocidad mientras te van llevando al lugar indicado.


¿Como llegar a Ica desde Lima?
La ciudad de Ica está ubicada al sur de Lima, a tan sólo cuatro horas de la capital. En nuestro caso nos tomamos un micro en la terminal de Lima llamada Javier Prado. La conexión es «Ica Express». Y en su momento Mayo 2018 salía unos 90 soles ida por persona.

Para más información nos pueden escribir a somosviajaresvivir@gmail.com o hacer clic aquí para reservarlo
Si les gusto el posteo, no olviden de compartirlo! Muchas gracias!