Menú

Cena de Noche Buena Medieval en Praga

Cuando empezamos a averiguar sobre donde pasar noche buena, se nos venía a la mente este lugar que habíamos visto en algunas fotos de Praga. 

Una típica cena medieval para pasar una fiesta totalmente distinta a la que estamos acostumbrados.  A parte pensamos que sería un lindo momento para poder mostrarles en las redes y que sea “original” por así decirlo.

Y así fue, el 24 de Diciembre de 2018 partimos para Upavouka sin saber con que nos íbamos a encontrar. Al llegar a la puerta mucha gente esperando para entrar al turno de las 20:30 hs (era nuestro turno también). Son muy puntuales, así que les recomendamos estar por lo menos 15 minutos antes y de paso para que te den las mejores mesas. 

Al entrar te asignan una mesa, generalmente son compartidas, nos toco al lado de una pareja canadiense con la que charlamos en todo momento. Su ambiente tan gótico y romántico te inspira desde todos los rincones. Velas derretidas, jarrones, mantas de cuero entre otras cosas hacen que te sientas en uno de los capítulos de la serie vikingos. 

Empieza la magía una vez que todos estén acomodados. Gaitas tocando de fondo y el primer plato, una sopa con carne (típica comida checa). La cerveza, gaseosa y vino es ilimitada así que todo el tiempo pondrán en tu mesa una jarra de algo. 

Durante las dos horas de cena, hubo distintos tipos de show, espadachines, piratas, malabaristas, odaliscas, entre otros. Todos los sentidos fueron tenidos en cuenta, no hay espacio para aburrirse o dejar de comer y tomar! ​​

El plato principal es la típica comida de Praga, el codillo. También hay una opción vegetariana. Les super recomendamos este lugar a quienes quieran probar algo distinto y sobre sentirte en una película. 

¿Cuanto cuesta?

En su página oficial encontrar los precios actualizados. Sin dudas que si vienen a Praga es una experiencia que no pueden perderse!
http://upavouka.com/

Si tienen dudas o otras preguntas enviar un mail a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí 

Recuerden que si bien esto fue una colaboración con http://upavouka.com/ esta basado en nuestra propia experiencia y en lo que sentimos.

Muchas gracias por invitarnos a vivir una noche distinta al resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »