BIENVENIDOS AL CERRO CATEDRAL

Hablar del Cerro Catedral hace que se nos ponga la piel de gallina. Quizás, una de las mejores pistas de Ski de toda Latinoamérica. Tenés varias opciones para llegar. En modo económico en colectivo. Linea 55 desde el Centro, pasa cada hora y el boleto a Julio 2018 sale $42 ida y $42 vuelta. (Precios Agosto 2018) Lo bueno que es con la tarjeta SUBE pero no olvides de cargarla bastante!! Otra opción es en Auto y sino un remis pero te costara arriba de los $400 pesos. 

El mismo esta habilitado tanto en Verano como en Invierno para distintos tipos de actividades. Su fuerte es el INVIERNO, siendo la pista de SKI de la ciudad. Donde miles de turistas se acercan cada año para probarlas. 

Para los que quieren venir en INVIERNO y no quieren hacer estas actividades, tenemos 3 puntos destacados para que visiten.

Puntos Destacados

  • Refugio Lynch
  • Cable Carril
  • Vista panorámica de la Cordillera de los Andes

Las tarifas tanto para los que vienen de peatones o vienen a skiar, las pueden encontrar en esta página https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifario.php

Si bien es caro, es una experiencia totalmente increíble, desde el Refugio Lynch se puede ver la famosa cordillera de los andes y su vista te deja sin palabras.

En cuanto a la época para skiar, va desde Junio hasta el 30 de Septiembre. Si no tenes la ropa adecuada en la base podrán encontrar distintas ofertas, por el día o mas días. 

¿Es difícil hacerlo?

Recomiendo que, si no saben hacer este tipo de deportes, hablen con algún instructor y no se tiren a hacerlo solos. Se puede sufrir lesiones graves. 

La experiencia te la llevas contigo dentro es imborrable. 

Si quieres más consejos  o información especifica escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »