Menú

¿Como reservar un hotel en Booking.com?

Booking.com es la mayor plataforma de búsqueda de hoteles en el mundo. Si nunca has reservado con ellos vamos a mostrarte cómo y porqué buscamos (casi) siempre alojamiento en este sitio web. 

OBTENÉ UN DESCUENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

Elegimos Booking.com porque:

  • Tienen la mayor oferta de Hoteles
  • Suelen tener el Mejor Precio
  • Cancelación GRATIS en muchos de sus alojamientos.
  • Por sus Filtros. Podemos seleccionar entre varías opciones.
  • Por sus ‘Ofertas del día’
  • Comentarios del hotel de otros viajeros
  • Descuento ADICIONAL del 10% si te conviertes en cliente GENIUS
  • Pagos seguros a través de la web.
Booking.com

¿Cómo Iniciar la búsqueda en Booking?

La Caja de búsqueda 
Solo tienes que introducir los datos: Destino – Fechas – cantidad de Personas – cantidad de habitaciones (el resto de opciones las puedes dejar en blanco). 

Los hoteles “recomendados” que aparecen a veces arriba en azul lo son dependiendo de una serie de variables como: número de reservas, precio y cancelaciones realizadas…entre otros. En el Ránking también están más arriba los hoteleros que pagan más comisión a Booking (como mínimo es del 15%) y cuanto más alta sea más arriba posicionan.  Entonces, lo que te recomendamos es que apliques filtros para encontrar otras opciones que capas no ranquean entre los primeros. Las opciones las veras 

Ofertas

  • Oferta inteligente y Oferta del día: Oferta que depende de la temporada y la disponibilidad de habitaciones del hotel. A veces hay descuentos de hasta el 50%
  • Oferta secreta: puedes verlas solo si te registras en Booking (es gratis)
  • Ser Cliente Genius: para ser miembro con las ventajas de GENIUS debes hacer un mínimo de 5 reservas en su plataforma. Para serlo más rápido si tienes un viaje de 3 noches…puedes hacer 3 reservas de 1 noche en lugar de una de 3 noches…Cuando eres GENIUS tienes un 10% de descuento ADICIONAL en algunos hoteles, además de otras posibles ventajas como una bebida de bienvenida entre otros (depende del hotel)

Analiza el HOTEL. Sobre todo comentarios de otros clientes.

Una vez tengas un hotel que te guste, analizarlo por completo. Ver las fotos de sus habitaciones y áreas comunes. Buscar su ubicación y transporte público. Y LEER LAS OPINIONES de otros viajeros que se hayan hospedado ahí!!

RESERVA ¿Cómo pagar en Booking?

Una vez quieras reservar el hotel verás en la parte de abajo los tipos de habitaciones disponibles y sus precios. A veces los precios más bajos tienen condiciones más restrictivas respecto a la cancelación pero no siempre. También podrás elegir añadir el desayuno entre otras opciones pero depende de cada hotel. Ya solo te queda clicar en Reservar y añadir tus datos. Fijarse siempre reservar con cancelación gratuita, esto te permitirá tener flexibilidad por posibles cambios que te puedan llegar a surgir.

Selección de Habitación:

Esperamos que le sirva esta información que les brindamos. Es muy importante que sean ustedes mismos quienes chequeen los sitios donde se van alojar en viaje. Esto puede hacer un poco mejor tu experiencia. Nos pueden escribir a somosviajaresvivir@gmail.com o haciendo click aquí 

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

¿Que te gustaría leer?

Si te gusto, compartilo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »