Donde comer en Svalbard: Stationen una experiencia gastronomica

Si de algo se destaca Svalbard es que hay buena oferta gastronómica. Tuvimos la oportunidad de ir a cenar a STATIONEN una de las mejores recomendaciones de los últimos tiempos. 

La estación es un restaurante en Longyearbyen (El centro de Svalbard). Sirven buena comida tradicional noruega, así como platos internacionales, todos caseros con mucho cuidado y servidos de una manera original. 

Una de las cosas que recomendamos pedirse son sus cervezas artesanales. Hechas en la casa y más que recomendables. ¿A ustedes les gusta la cerveza?

Nosotros hicimos un menú de tres pasos. De entrada empezamos con un Carpaccio de ballena con crema aquavit, nueces tostadas con miel y pan crujiente. También un Ensalada Skagen con salmón ahumado, picatostes y cebolla roja. 

De plato principal pedimos Josper filete de ballena a la parrilla con verduras al horno, salsa hunter y crema de papa rallada y Pescado cortado a la parrilla con verduras al horno, arándanos y compota de cebolla y puré de papa.

De postre optamos por Salsa de manzana, canela y vainilla a la parrilla, crumble y croquanis. 

Sin dudas que nuestra experiencia fue super completa. Recomendamos este lugar para ir a pasar un muy buen rato y tener una experiencia gastronómica COMPLETA.

Para reservar pueden hacerlo mediante la página web www.stationen.no

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde Argentina al mundo.

Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.

¿Quieren saber más? Click aquí

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Nuestras recomendaciones son a raiz de nuestra experiencia vivida.

Una respuesta a «Donde comer en Svalbard: Stationen una experiencia gastronomica»

Los comentarios están cerrados.

Translate »