Menú

Experiencia en el Hotel Melia Buenos Aires

Fuímos invitados por el Hotel Melia Buenos Aires a vivir una experiencia única. Cuando llegamos nos asignaron una habitación Queen Superior. Esplendida y singular suite por su auténtico diseño, ubicadas en la esquina del edificio y con vistas panorámicas de la ciudad, estas fabulosa suite de 65 m2, cuenta con un hall de entrada y un espacio de recepción con doble circulación brindando privacidad entre la habitación y el área de estar. Disponen de cama matrimonial (extra queen), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, mini bar, un completo cuarto de baño compartimentado, bata y pantuflas. Era como un departamento. 

Luego de instalarnos en la habitación nos fuimos a relajarnos al Spa, que los días viernes cierra a las 21:30 hs. Esto esta bueno para aquellos que quieran relajarse luego de conocer la ciudad. Cuenta con un gimnasio, un jacuzzi a 39 grados, 1 pileta climatizada a 29 grados, sauna seco y área de relax. El mismo cuenta con agua, infusiones y jugos de frutas para toda la estadía. 
 
Al terminar nuestra tiempo de relax  pedimos comida en la habitación, los platos rondan entre los 190 y 250 pesos. El hotel está cerca de la zona de restaurantes de Puerto Madero, del teatro Colón y del exclusivo barrio de Recoleta. También enfrente hay bares donde se puede ir a degustar una cerveza artesanal para los amantes de estas.
 
Al otro día nos esperaba un desayuno continental. Había una amplia variedad tanto de dulces  como de salados. Disfrutamos mucho de este momento. El mismo es de 7 a 11 hs. Es ideal para arrancar el día.
Estuvimos todo el sábado relajándonos en el spa. En el mismo tienen vestuarios y lockers para dejar sus pertenencias. Es una actividad que todo deberían realizar por lo menos 1 vez al año.

Les cuento un dato de color, el hotel cuenta con unos caballos comprados en subastas a beneficio. Son muy lindos para ser fotografiados.

Ubicación excelente en calle semipeatonal. instalaciones elegantes con habitaciones equipadas. atención del personal esmerada. Un spa ideal para relajarse. El hotel tiene todo lo que necesitan. Recuerden que para extranjeros tiene Tax Free. 

Si quieres más consejos o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Nota: Este posteo es en colaboración con el Hotel Melia Buenos Aires

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »