Experiencia Heineken, Amsterdam

​Si sos un enamorado de la cerveza, estamos seguros de que este posteo te va a gustar!

Es una visita imperdible para aquellos fanáticos de la cerveza. No solo porque conoces cada proceso de como se crea la misma, sino por todo lo que la fabrica te ofrece en su recorrido audiovisual. Con cerca de 1000 personas al día, esta fabrica y museo se convirtió en una de las atracciones mas visitas de la ciudad.
Al entrar te dan una pulsera con tres botones de los cuales dos te sirven para canjear una pinta de cerveza y el ultimo te sirve para decidir entre un paseo en barco por el canal o un vaso de heineken de vidrio.
 
Aunque el edificio haya sufrido importantes reformas para convertirse en un museo, cada estancia de la antigua fábrica de cerveza mantiene su carácter original, conservando incluso las enormes y antiguas calderas que formaban parte del proceso de elaboración de la cerveza. Mientras se avanza a través de las instalaciones es posible hacer un sin fin de actividades. Después de conocer todos los secretos sobre la fabricación de una de las principales marcas a nivel mundial, el tour termina con una degustación de cerveza. 

Horarios

Todos los días: de 11:00 a 19:00 horas. (Varía en función de la época del año). 
Cerrado: 1 de enero, 30 de abril, 25 de diciembre y 26 de diciembre.

Si tienen dudas o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »