
Bienvenidos a la casa de Heineken, la antigua cervecería en el centro de la ciudad de Amsterdam. Reserve un recorrido y descubra todo, desde el patrimonio y proceso de elaboración, y lo que se necesita para servir a una estrella. Para reservar su visita clic aquí.
Es una visita imperdible para aquellos fanáticos de la cerveza. No solo porque conoces cada proceso de como se crea la misma, sino por todo lo que la fabrica te ofrece en su recorrido audiovisual. Con cerca de 1000 personas al día, esta fabrica y museo se convirtió en una de las atracciones mas visitas de la ciudad.
Empecemos a contarte esta experiencia…
Al entrar te dan una pulsera con tres botones de los cuales dos te sirven para canjear una pinta de cerveza y el ultimo te sirve para decidir entre un paseo en barco por el canal o un vaso de heineken de vidrio.
Un museo con diversión…
Aunque el edificio haya sufrido importantes reformas para convertirse en un museo, cada estancia de la antigua fábrica de cerveza mantiene su carácter original, conservando incluso las enormes y antiguas calderas que formaban parte del proceso de elaboración de la cerveza. Mientras se avanza a través de las instalaciones es posible hacer un sin fin de actividades. Después de conocer todos los secretos sobre la fabricación de una de las principales marcas a nivel mundial, el tour termina con una degustación de cerveza.
Horarios
Todos los días: de 11:00 a 19:00 horas. (Varía en función de la época del año).
Cerrado: 1 de enero, 30 de abril, 25 de diciembre y 26 de diciembre.
Datos para reservar
En temporada alta es recomendarle reservar la excursión o la entrada con tiempo. En el siguiente enlace podrán reservar y guardar su lugar con anticipación, clic aquí

Si tienen dudas o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí