▷ Full Moon Party: la fiesta de la luna llena en Tailandia

Koh Phangan, isla conocida en el mundo entero ya que es aquí donde se celebra la famosa Full Moon Party, tan deseada por varios.

VIAJAR PARA NOSOTROS ES UNA FORMA DE INVERTIR EN VIVIR.

Uno de los motivos por los que decidimos visitar esta isla era para vivir de cerca la famosa “Full Moon Party”. Sí, es una turistada, sí, es una concentración de desmadre, alcohol y muchísima gente con ganas de pasarlo bien.

Conscientes de esto pero llevábamos tantos años escuchando hablar de esta fiesta y habíamos visto tantas veces imágenes y vídeos al respecto, ¡que queríamos vivirla en primera persona aunque solo fuera una vez en la vida! 

El mejor lugar para alojarte en Koh Phangan y donde vas a encontrar las playas más lindas y limpias sea en el norte de la isla, pero en nuestro caso teníamos claro que queríamos estar alojados cerca de la playa donde se celebra este festival.

Para poder vivir todo lo más cerca posible nos alojamos en Coral Bungalow (totalmente recomendable). A 10 minutos caminando de la playa Had Rin Nok (playa donde se celebra la Full Moon Party), es un hostel super bonito y un dato de color es que suelen hacer la previa de la fiesta en la pileta que tienen.

Durante todo el año se celebra en la isla esta impresionante fiesta para rendirle tributo a nuestra querida luna. Aquí tienes el calendario oficial de la Full Moon Party para que veas las fechas exactas de las celebraciones.

Mucha de esta gente se aloja en Koh Phangan pero otros muchos vienen en barco desde otras islas (Koh Samui o Koh Tao e incluso desde tierra firme, Surathani) y se vuelven a marchar una vez ha salido el sol. 

En esta fiesta la bebida se sirve en “Buckets”, lo que conocemos como balde de playa. No solo la cantidad es mas grande, sino que el hielo que le ponen viene del agua contaminada de la isla.

Yo no me bañaría en la playa de noche por muy tentador que te parezca. El agua está más caliente de lo normal y no es porque el sol haya apretado más ese día… Lamentablemente durante todo el festival la orilla del mar se convierte en un lavabo gigante donde, sobre todo los chicos, van a hacer sus necesidades. Incluso hasta tienen relaciones y lo verás.

Uno de los mayores entretenimientos de la Full Moon Party es jugar con fuego. Sí, sí como lo oyes. Chicos tailandeses impregnan cuerdas con gasolina para que los turistas salten a través de ella intentando no quemarse. A medida que la noche va avanzando y el grado de alcohol va siendo más elevado, la capacidad de reacción y los reflejos de dichos turistas no son los mismos y casi todos se acaban quemando. Nuestra recomendación es que eviten este tipo de cosas.

Es una noche donde habrán mas de 30000 mil personas.   Por lo tanto, evitar llevar muchas cosas encima. No se queden dormidos en ningun sitio de la fiesta Corres el riesgo de despertar a la mañana siguiente sin absolutamente nada encima

Esperamos que este posteo les haya servido. La Full Moon Party es una fiesta para vivirla como tal. Cuidensen y a disfrutar!

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde Argentina al mundo.

Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.

¿Quieren saber más? Click aquí

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Nuestras recomendaciones son a raiz de nuestra experiencia vivida.

Una respuesta a «▷ Full Moon Party: la fiesta de la luna llena en Tailandia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »