Dónde comer en París: lugares preferidos

Table of Contents

Sin duda que los viajes también se basan en la comida. Nosotros disfrutamos mucho de la gastronomía en los viajes. Acá te dejamos Dónde comer en París: Nuestro tres lugares preferidos.

LE BOUILLON CHARTIER

Este lugar tiene mas de 100 años de historia, a lo largo de las décadas, vibró al ritmo de todo el mundo. Hoy en día sigue siendo un clásico de París. A nosotros nos paso que llegamos de casualidad, fuimos a tomar una cerveza al bar que se encuentra al lado y vimos que había gente y entramos. Como dice el dicho «vi luz y entre».

Es un muy buen lugar para comer comida típica parisina por un muy buen precio. Les recomiendo ir con tiempo porque suele haber bastante gente. Suelen tener largas colas. Lo divertido del lugar es que te sientan a comer con gente que no conoces. Es un buen lugar para establecer relaciones con personas de diferentes partes del mundo. 

Le Jardin d’Artemis

Es un pequeño restaurante ubicado en el corazón de Quartier Latin. Muy familiar y acogedor. Sirven una comida excelente parisina, realizada en el momento. Los platos suelen ser un poco mas caros que la media, pero si quieren pasar un lindo momento les recomiendo este lugar. 

LE RELAIS DE L’ENTRECOTE

No es el mejor restaurante de París, pero a nosotros no ha gustado mucho. Este resto no cuenta con carta. Solamente tiene un plato único para todo el año, para cualquier estación. De entrada, como invitación de la casa te sirve una ensalada con con vinagreta de mostazas y nueces. Luego como primer plato, carne excelente en su punto exacto de cocción y de temperatura acompañada de papas fritas.

Es un entrecote con una «salsa secreta». Las cantidades me parecen mucho más que suficientes, pero aún nos gustó más la atención que tuvimos en todo momento, el personal esta pendiente de si se termina la comida, te vuelven a servir rápidamente. Nosotros para seguir complaciendo la noche nos pedimos postre, super excelentes también. Esta cena esta por encima de la media, pero vale mucho la pena.

Aquí te dejamos excursiones recomendadas en París, desde aquí puedes verlas

Si te quedaste con ganas de más puedes leer nuestro post sobre parís y el recorrido que recomendamos, leerlo aquí

Muchas gracias por leernos, nos hace muy feliz saber que están del otro lado. Puedes seguir nuestro día a día en Instagram o enviarnos un correo a somosviajaresvivir@gmail.com

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde Argentina al mundo.

Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.

¿Quieren saber más? Click aquí

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIBÍ INFORMACIÓN ÚTIL PARA TUS PRÓXIMOS VIAJES

✈️ Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:

↠ ¿Necesitas un seguro de viajeCotizarlo aquí.

↠ Necesitas WIFI portátil para tus viajes consíguelo al MEJOR PRECIO.

↠ ¿Excursiones en el destino a donde vas? AQUÍ

↠ ¿Necesitas un Alojamiento? AQUÍ

También puedes ver más opciones desde este enlace para organizar tu viaje

Nuestras recomendaciones son a raíz de nuestras experiencias vividas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »