Hilton, Buenos Aires

Estuvimos por Buenos Aires y tuvimos la suerte de visitar uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad. En el mismo podrán encontrar un alojamiento cómodo con vistas a la ciudad y al río en el hermoso y elegante barrio de Puerto Madero.

El Hilton es una cadena reconocida a nivel mundial. El servicio que proponen sin dudas que es de lo mejor. Se fijan en cada detalle. 

El hotel dispone de instalaciones de spa, centro de fitness, piscina en la terraza.

Las habitaciones del Hilton Buenos Aires son cómodas, amplias, una decoración clásica y ofrecen instalaciones modernas. Las habitaciones executive ofrecen acceso exclusivo al salón executive. 

El establecimiento ofrece 3 sitios para comer que presentan conceptos gastronómicos elegantes. El restaurante El Faro sirve platos internacionales, el bar del vestíbulo Alberto’s ofrece cócteles y bebidas y el Croutons grab and go dispone de café regional.

Además, el Hilton Buenos Aires se encuentra a 8 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Puerto Madero es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, los restaurantes y la comida. Más allá de que también es un lugar que no se pueden perder si están de paso por la ciudad. 

Les dejo el link con las tarifas de Fin de Semana, llamadas WEEKEND AT Hilton.

Esta promo se encuentra en la página web local: http://www.hiltonbuenosaireshotel.com/promociones/weekend-at-hilton/ 

Para más información o otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »