
Quinta Miraflores es un pequeño tesoro concebido para el viajero discerniente que reconoce en los detalles de diseño, confort, atmósfera, intimidad, ubicación y simplicidad, valores centrales de su estadía.
Es un misterio tratar de entender qué tipo de viajero elije este hotel. El viajero de Quinta Miraflores no aspira a imponentes lobby ni necesita complejas estructuras de atención; viaja por el mundo y entiende que la sofisticación, como el lujo y la calidad de atención, han evolucionado en direcciones inteligentes y sensibles. Es curioso y sigue maravillándose y sonriendo mientras descubre ciudades, lugares y afinidades.
Quinta Miraflores aprende rápido las necesidades, las aspiraciones y los sueños de sus pasajeros y cada miembro del staff hace real la gratificante sensación de bienestar.
La vivencia de lograrlo evidentemente revitaliza cada día su compromiso pues cada mañana el servicio es mejor que ayer.
La Quinta, como rápidamente uno llama a esta maravilla limeña, es una proclama de originalidad y de permanente juventud. Te introduce a una visión renovada de la hospitalidad y del lugar que ocupa, en estos ámbitos, un nuevo Perú pujante, seductor, y tan innovador y glamoroso como real.
Donde se encuentra ubicado
La ubicación es ideal para conocer el barrio de Miraflores, uno de los mas populares de Lima. Cerca del hotel tenemos shoppings, un Starbucks ubicado justo al lado, tiendas de marcas reconocidas y una infinidad de atracciones para disfrutar de un Perú vibrante.
Para que se ubiquen mejor, les dejo el mapa.

Nos toco ubicarnos en la suite que se encuentra en planta baja, apenas entras al hotel. Esta suite tiene una bañera estilo antigua que nos volvió locas de amor. Los detalles sin duda que es su fuerte y hace que todo viajero se sienta como en casa.
Si están recorriendo lima, les dejamos las siguiente excursiones desde este enlace.

Para comunicarse con el hotel lo pueden hacer en su sitio web http://www.quintamiraflores.com o pueden reservarlo a través de este link