Mad Monkey Backpackers Cairns

Hola viajeros! Hoy les queremos contar nuestra hermosa experiencia en el Mad Monkey de la ciudad de Cairns, en la zona de queensland. 
Nosotros estuvimos 3 noches en este hostel. Como viajamos en parejas (4 personas) preferimos compartir una habitación. Como podrán observar en la foto que se encuentra más abajo, nos toco esta misma. Cada cual tenia su propio locker y cama.

Zona

Primero, la zona en la que se encuentra el hostel es estupenda. La conexión con todo lo turismo de la ciudad es lo mejor que tiene este alojamiento. Nos manejamos caminando todos los días, sin ningún tipo de inconveniente.
Acá abajo les dejamos un mapa, para que se puedan ubicar en espacio.

Cerca del hostel tenemos una de las calles más conocidas donde hay muchas tiendas, Apllin ST

Las habitaciones

El hotel tiene habitación privadas o habitaciones compartidas. Eso si, el baño siempre es compartido y por lo general se comparten entre hombres y mujeres. Al principio para nosotros fue medio raro, pero después nos acostumbramos.

El baño

No es el fuerte del hostel, creo que tienen mucho por mejorar en este aspecto. Estaban limpios, pero algunas cosas no funcionaban y creo que es algo fundamental que este en buen estado. 

Instalaciones/servicios

El personal del hostel siempre predispuesto a ayudar, no tuvimos ningun tipo de inconveniente.
El hostel cuenta con BAR, PILETA, SALA DE RELAX, COCINA. Y lo mejor de todo es que tienen su propia agencia en la recepción, eso facilita mucho. Incluso nosotros contratamos varias ahí.

Para terminar el post, les cuento que tienen fiestas/festejos todas las noches. El lugar es ideal para jóvenes que quieren divertirse. 

Por otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir es vivir, mándaselo a tus amigos...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »