Nuestra propia historia de amor, a los pies del 
TAJ MAHAL

Somos Tamara y Lucas, dos locos apasionados por viajar. Nos conocimos hace 5 años y nos unió la increíble pasión por conocer todo el mundo. Juntos conocemos nada más ni nada menos que 30 países. 

Este año decidimos conocer un país que nos llamaba mucho la atención, por su cultura y su gente: India. El 26 de marzo pusimos nuestro pie en este país tan mágico y a los pocos segundos ya estábamos enamorados de él.

VIAJAR PARA NOSOTROS ES UNA FORMA DE INVERTIR EN VIVIR.

Cuando uno piensa en India, automáticamente se le viene a la mente el Taj Mahal, que no es solamente una de las grandes maravillas del mundo moderno, es mucho más. Encierra detrás una hermosa historia de amor.

Tiene algo de mágico, quizás sea por el mármol del que está formado que cambia de color según la luz que recibe, o quizás por su significado. El caso es que al verlo nadie queda indiferente.

Hoy puedo contarles mi propia historia de amor a los pies de esta increíble maravilla. Para visitar semejante templo nos vestimos para la ocasión, Lucas con un turbante y el típico atuendo Indio y yo con un Sari. Para los que deseen conseguir esta ropa, se vende en varios lados, hoteles, ferias, mercados, etc. Solo es cuestión de encontrar el que más le guste a uno.

Nos despertamos a las 6 am para poder llegar a ver el amanecer, nosotros estábamos en un hotel a pocos kms del mausoleo, así que en unos 20 minutos nos encontraríamos en el lugar tan sagrado.

Era un sueño para mí poder estar viviendo eso, pero ese sueño fue aún más grande y lleno de emociones cuando en plena visita del mausoleo, Lucas sacó de la galera un hermoso anillo de casamiento.

Entre los aplausos de la gente que estaba cerca mío y mi propia emoción por lo que estaba viviendo, no hice más que entrar en lágrimas. Un par de personas se sacaron fotos con nosotros y nos filmaban.

Estuvimos toda la mañana en el Taj Mahal y alrededores. Sus grandes jardines llenos de gente, el bullicio y la arquitectura nos tienen enamorados. Aquella mañana fue muy placentera al poder estar a los pies de semejante maravilla y con una propuesta de casamiento por delante!

Tuvimos la oportunidad de visitar Agra, Jaipur y Delhi. De las tres ciudades Delhi sola tiene 18 millones de personas, por eso es normal que en un primer momento te sientas asustado o perdido, es realmente impactante!

 

¿Cómo visitar India y no morir en el intento?

Esta es la pregunta que muchos se hacen. Hay que ir preparado para entender su cultura y sentirte uno más que ellos. Solo de de esa manera podrás vivirlo con felicidad.

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

Si te gusto, compartilo con tus amigos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »