SOMOS VIAJAR ES VIVIR

¡Hola amigos! Si llegaron hasta aquí es porque les interesa conocer un poquito más acerca de quienes están detrás de https://somosviajaresvivir.com
 
Somos una pareja que con la mayor ilusión intenta mostrar sus vivencias a lo largo del mundo, haciendo lo que más le gusta: V I A J A R.
Somos Lucas (30 años) y Tamara (26 años), ambos ARGENTINOS de corazón y actualmente vivimos en la hermosa Patagonia Argentina!
Todo empezó hace ya 4 años cuando empezamos nuestro primer viaje de 1 mes por Europa. Entre 2014 y hoy conocemos nada mas ni nada menos que 31 países juntos. Estas vivencias derivaron a un blog personal en el que vas a encontrar…
  • Relatos personales de nuestras experiencias de viajes
  • Inspiración para que te animes a viajar
  • Información útil, sugerencias y consejos para que puedas planear tus próximos viajes

¿Como hacemos para viajar?

No vivimos del blog de viajes, pero si tenemos beneficios gracias a el. Elegimos los paises que queremos visitar y empezamos a planear cada detalle desde cero, ahorrando hasta el último centavo para poder disfrutarlo al máximo. Viajar se convirtió en una pasión para nosotros, es por ello que intentamos hacerlo por los menos 4 veces al año. 

Redes Sociales

Nuestra red social principal es instagram y los llevamos a nuestro viajes en directo por instagram stories. También tenemos otras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube.

Invertir en viajar es invertir en uno mismo

Matthew Karsten

todos los viajes acerca de los que escribimos son financiados por nosotros, a menos que se indique lo contrario (invitaciones de prensa, blogtrips, sponsors). Los servicios que recomendamos son los que usamos regularmente o los que probamos alguna vez y nos sirvieron. 

© Somos Viajar es Vivir 2018 – Powered by RYOKAN

Translate »