SOMOS VIAJAR ES VIVIR

¡Hola amigos! Si llegaron hasta acá es porque les interesa conocer un poquito más acerca de quienes están detrás de https://somosviajaresvivir.com
 
Somos una pareja que con la mayor ilusión intenta mostrar sus vivencias a lo largo del mundo, haciendo lo que más le gusta: V I A J A R.
Somos Lucas (30 años) y Tamara (27 años), ambos ARGENTINOS que vivimos en la hermosa Patagonia. Más precisamente, en San Carlos de Bariloche.
Todo empezó hace ya 6 años cuando empezamos nuestro primer viaje de 1 mes por Europa. Entre 2014 y hoy conocemos nada mas ni nada menos que 40 países juntos. 

Estas vivencias derivaron a un blog personal en el que vas a encontrar…

  • Relatos personales de nuestras experiencias de viajes
  • Inspiración para que te animes a viajar
  • Información útil, sugerencias y consejos para que puedas planear tus próximos viajes
Simplemente nos gusta poder mostrarle a la gente nuestros errores y experiencias de todos los lugares que visitamos! Si les gusta viajar, hay una alta posibilidad de que se queden leyendo más. 

¿Como hacemos para viajar?

Esta es una de las preguntas mas recurrentes que tenemos a través de redes sociales. Hace ya 4 años que VIAJAR ES VIVIR se transformo en una forma de vida. A medida que fuimos creciendo se transformo en una forma de trabajo con la cual creamos contenido para distintos tipos de empresas, marcas, entidades entre otras cuestiones. Esto significa realizando fotos, contando en primera persona nuestras experiencias, haciendo videos con el drone entre otras, a cambio de hoteles en ciertos lugares, un press tour o alguna campaña paga! Nos encanta ser totalmente sincero con ustedes, ya que en este blog también encontraran muchos links de afiliados, un beneficio para ustedes y para nosotros. 

¿Viajar es vivir es su trabajo principal?

Ambos tenemos trabajos aparte del blog. Lucas trabaja en relación de dependencia. Y Tami tiene su propia agencia de marketing online hace ya unos 4 años. Dos años le costo independizarse. Emprender es algo complicado, pero con ganas y esfuerzo se puede. Sin embargo, en estos cuatro años hemos crecido mucho con VIAJAR ES VIVIR y hoy en día es una entrada de ingreso.

¿Y de que son esos ingresos?

Siendo totalmente sinceros con ustedes, del blog nos entran ingresos de afiliados. Ya sea el portátil wifi con el que viajamos, seguros de viajes, turismocity, de google, entre otros. También hacemos campañas aleatorias por instagram donde una empresa nos paga por algo en especifico. Hay muchas formas de ganar dinero con internet, es cuestión de saber donde apuntar. 

¿Vivimos viajando?

La respuesta es NO. No somos las típicas parejas que dejan todo para irse al mundo. Somos bastante estructurados y hasta incluso creo que no podríamos hacerlo si lo quisiéramos.  Por eso admiramos mucho a quienes lo hacen. Son formas distintas de vida. Nosotros necesitamos tener nuestro hogar para volver y saber que esta ahí. Y por otro lado, tenemos dos perras labradoras que son nuestra devoción. 

Lucas Paulos

Hola! Me llamo Lucas, si bien no siempre aparezco hablando en las redes sociales, ya que de eso se encarga Tami, soy muy participativo, lo mío es el detrás de escena. Buscar escenarios para las fotos, planear detalles de los viajes y anotar los lugares a los que fuímos. Trabajo en relación de dependencia en una empresa. 
Conocer a Tami no hizo más que aumentar mis ambiciones viajeras, dando como resultado una pareja inquieta la cual no piensa en otra cosa que un próximo destino. 

¿Quien esta detrás de la barba?

Para empezar a contarles de mi y mis hobbies, siempre es bueno empezar por el principio. Soy hincha de River Plate prácticamente desde que nací. Pase casi mas de 10 veranos en Bariloche junto a mi familia y será por eso que la idea de venir a vivir a esta ciudad era más que un sueño para mi. Me gusta mucho el futbol, sobre todo jugarlo con amigos. Tengo una colección amplia de Whisky, así que siempre en las redes me van a ver hablando sobre algo de esto en los viajes. Me gusta pescar, escuchar música, hacer camping y cocinar. 

No hay nada que una buena cena y un buen vino no curen.

Mi trabajo ocupa la mayor parte de mi día, pero intento buscar el tiempo necesario para poder alimentar este gran proyecto personal. 

Tamara Panet

Hola! Me llamo Tami. Licenciada en Publicidad y Marketing. Tengo mi propia agencia de marketing digital lo cual me permite tener más flexibilidad y manejar mi tiempo. Desde que deje de trabajar en relación de dependencia mi vida cambio para siempre. Soy una persona soñadora, alegre, inquieta y MUY activa. Mi cabeza siempre esta ideando algo. Siempre me vas a ver luchando por conseguir mis sueños y si no lo consigo por lo menos lo intento.

Me considero...

He venido a esta vida a darlo todo y cada día que paso lo vivo de esa forma. Cualquier amigo o familiar que me conozca podrá afirmar este sentimiento.  Me gustan los lugares diferentes, me gusta tanto el mar que siento que en otra vida fui un pez. Disfruto estando con mis sobrinos y debo admitir que tengo una fuerte obsesión por los haribos y la coca cola.

Redes Sociales

Nuestra red social principal es instagram y los llevamos a nuestro viajes en directo por instagram stories. También tenemos otras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube.

Invertir en viajar es invertir en uno mismo

Matthew Karsten

todos los viajes acerca de los que escribimos son financiados por nosotros, a menos que se indique lo contrario (invitaciones de prensa, blogtrips, sponsors). Los servicios que recomendamos son los que usamos regularmente o los que probamos alguna vez y nos sirvieron. 

© Somos Viajar es Vivir 2016 

Translate »