La respuesta es NO. No somos las típicas parejas que dejan todo para irse al mundo. Somos bastante estructurados y hasta incluso creo que no podríamos hacerlo si lo quisiéramos. Por eso admiramos mucho a quienes lo hacen. Son formas distintas de vida. Nosotros necesitamos tener nuestro hogar para volver y saber que esta ahí. Y por otro lado, tenemos dos perras labradoras que son nuestra devoción.
Hola! Me llamo Lucas, si bien no siempre aparezco hablando en las redes sociales, ya que de eso se encarga Tami, soy muy participativo, lo mío es el detrás de escena. Buscar escenarios para las fotos, planear detalles de los viajes y anotar los lugares a los que fuímos. Trabajo en relación de dependencia en una empresa.
Conocer a Tami no hizo más que aumentar mis ambiciones viajeras, dando como resultado una pareja inquieta la cual no piensa en otra cosa que un próximo destino.
Para empezar a contarles de mi y mis hobbies, siempre es bueno empezar por el principio. Soy hincha de River Plate prácticamente desde que nací. Pase casi mas de 10 veranos en Bariloche junto a mi familia y será por eso que la idea de venir a vivir a esta ciudad era más que un sueño para mi. Me gusta mucho el futbol, sobre todo jugarlo con amigos. Tengo una colección amplia de Whisky, así que siempre en las redes me van a ver hablando sobre algo de esto en los viajes. Me gusta pescar, escuchar música, hacer camping y cocinar.
Mi trabajo ocupa la mayor parte de mi día, pero intento buscar el tiempo necesario para poder alimentar este gran proyecto personal.
Hola! Me llamo Tami. Licenciada en Publicidad y Marketing. Tengo mi propia agencia de marketing digital lo cual me permite tener más flexibilidad y manejar mi tiempo. Desde que deje de trabajar en relación de dependencia mi vida cambio para siempre. Soy una persona soñadora, alegre, inquieta y MUY activa. Mi cabeza siempre esta ideando algo. Siempre me vas a ver luchando por conseguir mis sueños y si no lo consigo por lo menos lo intento.
He venido a esta vida a darlo todo y cada día que paso lo vivo de esa forma. Cualquier amigo o familiar que me conozca podrá afirmar este sentimiento. Me gustan los lugares diferentes, me gusta tanto el mar que siento que en otra vida fui un pez. Disfruto estando con mis sobrinos y debo admitir que tengo una fuerte obsesión por los haribos y la coca cola.
Invertir en viajar es invertir en uno mismo
todos los viajes acerca de los que escribimos son financiados por nosotros, a menos que se indique lo contrario (invitaciones de prensa, blogtrips, sponsors). Los servicios que recomendamos son los que usamos regularmente o los que probamos alguna vez y nos sirvieron.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por VIAJAR ES VIVIR ® BARILOCHE (@viajaresvivir__) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por VIAJAR ES VIVIR ® BARILOCHE (@viajaresvivir__) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por VIAJAR ES VIVIR ® BARILOCHE (@viajaresvivir__) el
© Somos Viajar es Vivir 2016