Ibiza es uno de los destinos turísticos más deseados y una de las islas más populares de Baleares. Apta para cualquier tipo de turismo, cuenta con una gran variedad de opciones y de planes que realizar tanto con familia como con amigos o pareja. Así, la isla ibicenca se adapta a todos sus visitantes ofreciendo un ocio para cada tipo de viajero.
Paraíso al que todo el mundo desea volver cuanto antes, pese a ser muy conocida por su ocio nocturno, cuenta con una gran cantidad de playas y todas espectaculares. La isla blanca para muchos, alberga también una historia que merece la pena ser descubierta por sus turistas. En el post de hoy queremos contarles qué se puede hacer en la isla para disfrutar al máximo.

¿Qué hacer en Ibiza en pareja?
Ibiza hay que conocerla de punta a punta porque cada rincón nos ofrece algo especial y único. Muchos hablan de la isla blanca como dos grandes zonas, la Ibiza vieja y la Ibiza nueva. La vieja Ibiza conocida como Dalt Vila es una de sus ciudades más importantes, declarada como Patrimonio Mundial de la Unesco. Rodeada de murallas y con vistas impresionantes. De calles estrechas y empedradas son un gran atractivo de la ciudad, a todos los turistas les encantan. Cuenta con una catedral a la que hay que acudir para poder disfrutar de su vista panorámica de la ciudad.
También se puede pasear por el caso antiguo tanto de día como de noche, el ambiente es muy agradable a cualquier hora, pudiendo sacar partido a cada día, disfrutar así también de una forma diferente. Además, se podrá degustar una rica comida y probar su gastronomía. También recomendamos tomar una copa en alguna de sus tranquilas terrazas y disfrutar de un momento de desconexión. Un plan muy romántico para disfrutar en pareja.
Para conocer el resto de la isla es recomendable contar con coche o con una moto que permita al viajero moverse con comodidad hacia donde quiera ir. Contar con transporte propio ayudará a que el turista pueda recorrer toda la isla. Disfrutar del sol y del mar, Ibiza cuenta con unas calas muy bonitas a las que merece la pena acudir. Arena blanca y agua turquesa, todo un paraíso.

¿Dónde alojarse en la isla? Todas las opciones
Ibiza cuenta con un gran cantidad de opciones y con unas magníficas opciones a buen precio. Hoteles, apartamentos y aparthoteles entre los que el viajero podrá elegir. Dependiendo de lo que el turista esté buscando será necesario elegir una opción u otra. Para aquellos que deseen cocinar, lo ideal sería contar con un apartamento con cocina que les permita realizar las comidas que necesiten en casa. Si tu plan es relajarte y desconectar totalmente, te recomendamos seleccionar un hotel con el objetivo de no tener que estar pendiente ni planear el día a día.
Planifica y reserva con tiempo para no quedarte sin tus vacaciones deseadas. Ibiza es un destino muy demandado, por lo que será importante que elijas tus fechas cuanto antes y reserves para disfrutar de unas vacaciones en pareja.
¡Hasta la próxima viajeros! Por otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí


Si quieren saber más sobre nosotros seguinos en Instagram @viajaresvivir__