Menú

En este posteo te vamos a contar TODO absolutamente TODO lo que tenes que saber si tenes ganas de ir a TOMORROWLAND. Siendo uno de los festivales más grandes a nivel mundial sabrás que conseguir entradas no es algo fácil. 

Hay dos formas oficiales de conseguir las entradas:

Festicket: ¿Cómo estar preparado?

Como para nosotros comprar por la página oficial nos fue IMPOSIBLE, hoy te vamos a contar como conseguir tu entrada y no morir en el intento y quedarte con las ganas de ir a la fiesta. 

Primero lo primero

Tienen que estar seguros de que es lo que quieren reservar y de disponer con el dinero. Festicket unos días antes de la primer venta te muestra un catalogo con la opciones. Generalmente las más económicas se agotan MUY rápido, así que te recomiendan que siempre tengan 3 planes disponibles. 

Segundo

Es MUY importante que se aseguren que puedes pagar el importe total de tú compra con una sola tarjeta. Que tengas saldo suficiente o que dispongas del límite de crédito. También debes comprobar previamente que tu tarjeta no tenga limitaciones diarias o por importe de compra. 

¿Como reservar por Festicket?

Les recomiendo que se anoten en la lista de difusión de la página web donde les avisará cuando es el evento de venta de entradas https://www.festicket.com 

Una vez que se ponen a la venta, para el 2020 se estima que será a principios de Febrero, tengan en cuenta de estar preparados. Son pocos segundos y hay que decidir rápido. La página te da la opción de pagarlo en 3 cuotas (Es el tiempo que ellos emiten las entradas y preparan la información). 

Consejo:

Les recomendamos en lo posible conseguir alojamiento dentro de Dreamville (Predio de Tomorrowland). Hay diferentes tipos de alojamientos, Carpas, carpas con colchones de agua, pequeñas cabañas y hasta una mansión con pileta privada para 18 personas. 

En el caso que no consigan en Dreamville, nosotros paramos en Bruselas con traslado a la fiesta incluido. Cuando llegas al hotel que reservaste junto con tus entradas hay una persona esperándote para darte el brazalete. 

Ver esta publicación en Instagram

Día 2 #Tomorrowland2019 👏 Vamos a responder todas sus consultas sobre la fiesta en este post 👇 • Las entradas las sacamos a través de @festicket en la preventa que se hizo en Febrero 2019. 👈 - El valor de la entrada es de USD 1600 por persona, tuvimos que sacar la Confort que es la que te permite tener beneficios como el vip. La misma viene con el hotel en Bruselas incluido y traslados a la fiesta. 👈 - Al momento de abonar festicket te obliga a hacerlo si o si en 3 cuotas y cuando terminas de pagar a los pocos días te llega el voucher con la confirmación. 👈 - Cuando llegamos al hotel en Bruselas, nos esperaban los brazaletes de la fiesta. En el caso de hacer la compra desde la web oficial de tomorrowland los brazaletes te llegan a tu casa. 👈 - La fiesta cuenta con una app donde días anteriores podrás recargarle dinero a tu brazalete. En la fiesta no se utiliza el efectivo, ni tarjetas de crédito. 👈 - La moneda tomorrowland se llama “perla” y con eso podrás comprar todo lo que necesites adentro. 👈 - El predio cuenta con 17 pistas, baños y lugares para comer en todos lados + muchos lugares para que la diversión sea en grande 👈 - Para comprar todo lo necesitamos se necesitan aproximadamente 70 euros por persona por día. Que equivalen a 50 Perlas. Podría llegar a ser menos, pero esto sería con comidas, bebidas para estar todo el día. 👈 - Con toda esta info esperamos que te hayan dando ganas de ir el año que viene!!! 🙈💪

Una publicación compartida por VIAJAR ES VIVIR ® BARILOCHE (@viajaresvivir__) el

¿Qué cosas básicas tengo que saber antes de ir a Tomorrowland?

¿Cómo llego a Tomorrowland?

Si fuiste uno de los que adquirió solamente la entrada y estás parando en una ciudad cercana, tenes que saber que el festival se realiza en BOOM. Se encuentra a una hora de Bruselas. Desde la estación de tren podrás encontrar una linea que conecta directo. Tengan en cuenta que los deja en la ciudad, pero el festival esta bastante lejos caminando. Si son muchos es recomendable contratar un Shuttle.

El famoso Brazalette

Al festival se accede con un brazalete que es de distintos colores según la entrada que has pagado. Unos días antes vas a poder recargar el mismo a través de una APP y cargarle dinero, para que dentro de la fiesta puedas hacer LO QUE QUIERAS. Desde comprar chiles hasta ir a la peluquería. Es muy importante que actives tu brazalete para que funcione, cada uno tiene un código. (En el caso que lo pierdas, ellos con ese código comprueban si tenias dinero y su identidad). Les recomiendo tomarle una foto al mismo antes de usarlo. 

Moneda del festival

La moneda de Tomorrowland se llama “perla”, para que tengan una idea en 2019 una coca cola salió 2 perlas, eso equivale a 3 euros aprox. Dos semanas antes suele haber distintos tipos de promociones para cargas. Para comprar dentro del predio es muy fácil, ya que pasas el brazalete por el lector y listo. 

¿Qué es DREAMVILLE?

Es el famoso campamento de Tomorrowland. Nos hubiera gustado alojarnos ahí pero nos fue imposible conseguir disponibilidad. DreamVille es una ciudad vibrante que recibe a decenas de miles de visitantes del festival después de un día exuberante en Tomorrowland. Una ciudad donde se encuentran diferentes personalidades y donde se hacen amistades internacionales. Una ciudad donde la gente del mañana come, duerme, vive y, sobre todo, disfruta de su experiencia de 5 días.

Para saber más sobre todo lo que pueden encontrar les recomiendo entrar a este link: https://www.tomorrowland.com/en/dreamville/welcome

HORARIOS DEL MICRO PARA IR AL EVENTO

En nuestro caso parando en Bruselas había horario de micros que salían los tres días desde el hotel.

11:30
13:00
16:00

Y las vueltas son desde el estacionamiento de tomorrowland a las 2 y a las 3 de la mañana. 

TENER INTERNET DURANTE EL EVENTO

Si queres transmitirles a tus amigos todo lo que esta pasando en Tomorrowland no olvides llevar tu dispositivo portátil. Con este aparato se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo y tener internet donde quieras. Para contratarlo usa el código “viajaresvivir” y obtiene un 5% de descuento. Hace clic aquí 

ALGUNOS DATOS DE COLOR SOBRE EL FESTIVAL

  • En los baños del evento hay desodorante para utilizar libremente.
  • Si sacas la entrada Confort que es un poco más cara, tenes acceso a los vip y ahí podrás hacerte masajes, comer canapes sin cargo, meterte en el jacuzzi entre otras cosas más.
  • En el predio podrás comprar infinidad de cosas, todo el merchandising del evento, accesorios para la cara y pelo. 
  • Hay una peluquería, la cual hay que reservar con anticipación. 
  • Hay todo tipo de comidas, desde hamburguesas hasta pastas. 

Te ayudamos a ahorrar en tu próximo viaje: 

Hasta aquí el post sobre Tomorrowland. ¡Hasta la próxima viajeros! Por otras preguntas escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com o Click Aquí

Si quieren saber más sobre nosotros seguinos en Instagram @viajaresvivir__

También te puede interesar leer sobre…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Somos Lucas y Tamara juntos formamos VIAJAR ES VIVIR, la comunidad y blog de viajes desde la Patagonia Argentina al mundo.
Nuestra misión es inspirar a todo aquel que tenga ansias de viajar. Relatos, consejos e inspiración.
¿Quieren saber más? Click aquí

© Somos Viajar es Vivir 2016

Translate »