Trabajar con nosotros

Taj Mahal, India
Taj Mahal, India

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en colaborar con nosotros. Nos dedicamos al blog de viajes desde hace 10 años, siendo autores y narradores de nuestras propias experiencias.

Hemos colaborado con diversas empresas y entidades en todo el mundo, incluyendo destinos como India, Australia, Chile, Perú, Argentina, Maldivas, entre otros.

Viajar es Vivir nació en 2014 como un espacio donde compartimos una amplia gama de experiencias con nuestros lectores. Promovemos la creatividad en la exploración de destinos y el asombro por los detalles de cada lugar que visitamos. Más de 350,000 personas siguen nuestras aventuras a través de las redes sociales y nuestro blog.

Trabajar con nosotros: ¿Cómo podemos trabajar juntos?

  • Viajes de prensa Viajamos a tu destino para darlo a conocer entre nuestros lectores, mediante la escritura y la fotografía. 
  • Mención patrocinada producto o servicio en el blog, ¿queréis aparecer en Viajar es vivir? escribinos si tu producto o servicio está alineada con la temática de este blog para trabajar con nosotros.
  • Otros contadme que te gustaría armar y lo charlamos

Todos estos servicios son remunerados. Las tarifas varían según el tipo de proyecto. Consúltanos en somosviajaresvivir@gmail.com cómo podes trabajar con nosotros

Maldivas, hotel de 5 estrellas.
Maldivas

Trabajar con nosotros: ¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Nuestros relatos se destacan por ser personales y prácticos.
  • Solo escribimos sobre experiencia de las cuales fuimos participes. Ya que, no podríamos hablar sobre productos o servicios que no conocemos. 
  • Nos gusta que nuestros lectores se inspiren en cada nota y tengan ganas de salir a conocer el mundo como nosotros.
  • Contamos lo bueno, como también lo malo. 

Estas son algunas de las marcas con las cuales trabajamos

Si buscás darle visibilidad a tu destino o marca y querés que trabajemos juntos en eso, escribinos a somosviajaresvivir@gmail.com con tu propuesta así pensamos juntos un plan de trabajo o de marketing adecuado a las necesidades, estilos y valores de los dos. ¡Esperamos tu mensaje!

Translate »