Hace unos meses se inauguró en Madrid, la idea de un hostel Cápsula que viene desde la cultura Japonesa. Los huéspedes en vez de dormir en una cama común duermen adentro de una cápsula.
El alojamiento Art Seven Hostel esta pensado para los amantes de las ideas originales en los viajes, del cine y las películas cómo Star Wars Avatar o Matrix.


En el hostel hay camas individuales y dobles, todas se encuentran en habitación compartida. En cuanto a precios se puede encontrar una cama individual en habitación compartida por 25 euros y una cama doble en habitación compartida por 40 euros.
El baño en todos los casos es compartido pero en algunos casos puede estar dentro de la habitación. Y si justo reservas una habitación que no lo tiene puedes utilizar el de afuera común para todos los del alojamiento.
¿Cómo es el interior de la cápsula?
Nos alojamos en una cápsula doble y encontramos colchón, una pequeña caja fuerte, un espejo con un panel de control (para el ventilador y las luces de varios colores para que juegues con las fotos que te tomarás), tambien encontramos puerto USB para que puedan cargar el móvil. Las cápsulas incluyen almohadas, toallas y edredón.
En la época de invierno retiran los Edredón por el calor, pero si son muy friolentos ustedes pueden solicitarlo en recepción.
La llave nos servirá para activar todo el sistema de luces y ventilación. En cuanto a la puerta tiene un botón para poder abrirla. ¡No tengan miedo! es bastante amplia y no se sufre de claustrofobia.
¿Quieres ir de tapas en Madrid? te invitamos a leer este post VER MÁS


¿Qué más podemos encontrar dentro del hostel?
Dentro de la habitación podemos encontrar un taquilla para guardar nuestras pertenencias, están incluidas con el valor de la reserva.
También tenemos zonas comunes, donde podremos encontrar un pequeño bar con mesas y sillas. Una zona para desayunar y un laundry. Todo esto en la planta del subsuelo del mismo hostel.

Lo que más nos gustó
Una de las cosas que más nos gustó es que el hostel se encuentra en pleno casco histórico de Madrid, por lo que si estás buscando recorrer, la ubicación es fundamental.
La recepción se encuentra abierta las 24 horas, lo cual me parece fundamental si sos un viajero que le gusta salir. O por si tienes un vuelo/tren muy temprano por la mañana podrás hacer el check out tranquilamente sin esperar al horario de apertura.
Se encuentra a solamente 1 minuto a pie de la estación de metro línea 1 Tirso de Molina y a 5 minutos a pie de Plaza Mayor.
¿Te gustaría vivir esta experiencia en Madrid? Nos parece un plan super original para tu estadía en la ciudad. Si quieres reservar una habitación puedes hacerlo mediante este enlace
Si lo reservas desde este enlace nos genera una comisión y nos ayudas a seguir con viajar es vivir